En reunión virtual le toma protesta al director ejecutivo de la JCAS, el presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana Hidráulica A.C.
En ceremonia virtual, el presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana Hidráulica A.C. (AMH), Arturo Palma, tomó protesta al director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) Oscar Ibáñez, como director del capítulo Chihuahua de este organismo.
“A pesar de las divergencias de opiniones, todos juntos y unidos vamos a darle la prioridad que merece el agua, que es un tema de seguridad nacional” expresó Arturo Palma.
El evento se desarrolló al concluir la presentación del libro “Aguas Nacionales y los Acuíferos de Chihuahua” de Kamel Athié Flores y Melchor López, en el que participaron además, Felipe Arreguín Cortés, ex director del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y de la AMH, Mario López, experto en la materia, Arturo Palma Carro, presidente del 34 Consejo Consultivo Directivo Nacional de la AMH y Óscar Escolero, en representación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
La AMH tiene una trayectoria de 50 años de impulsar y el avance de las ciencias del agua, la gestión integrada y la seguridad de los recursos hídricos, con la participación de la sociedad mexicana.