Se concientizó a más de 600 alumnos de la Secundaria Francisco Lozano Olivas en Parral sobre el cuidado del agua y medio ambiente
La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) capacitaron a 600 estudiantes de la Secundaria Francisco Lozano Olivas del municipio de Parral en Cultura del Agua, para que el vital líquido no falte en el futuro.
Los asistentes a esta capacitación atendieron una plática sobre el programa «Gota a gota», que busca crear acciones para trabajar desde ahora en el cuidado del vital líquido, para que no falte en el futuro.
De esa manera conocieron las estrategias, acciones y proyectos de la JCAS para llevar a toda la población chihuahuense el mensaje del buen uso y aprovechamiento del vital líquido.
Este proyecto, que se firmó en marzo del presente año, es implementado por el Ichijuv y la JCAS o a través del área de Cultura del Agua y va dirigido a niños y jóvenes de 12 a 20 años.
La JCAS refrenda su compromiso con los jóvenes en el cuidado y conservación del medio ambiente, estrechando lazos con dependencias afines a la causa para que el mensaje llegue a todos los habitantes del estado de Chihuahua.