Con una inversión conjunta superior a un millón de pesos se garantiza un sistema de saneamiento eficiente en beneficio de la comunidad
La Junta Central de Agua y Saneamiento, (JCAS) entregó un camión vactor con capacidad de 8 mil litros para el mantenimiento de la red de Alcantarillado de la localidad de Santa Bárbara, lo que significó una inversión conjunta entre dicha dependencia y la Junta Municipal de un millón 218 mil pesos.
Lo anterior demuestra el compromiso de ambos organismos para atender las necesidades de la comunidad en términos de saneamiento y drenaje.
El director Ejecutivo de la JCAS Mario Mata, destacó la importancia de esta adquisición para la comunidad de Santa Bárbara al ser una herramienta especializada en el mantenimiento de sistemas de alcantarillado en beneficio de los poco más de 9 mil habitantes de dicho municipio ubicado al sur del estado.
«El vehículo desempeñará un papel crucial en la garantía de un sistema de saneamiento eficiente y en el manejo adecuado de aguas residuales en el municipio” aseguró el funcionario.