-La obra tendrá una inversión de 5 millones y beneficiará a más de 36 mil personas en
Delicias
La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias, comenzaron con los trabajos de rehabilitación del Colector Sacramento en la ciudad de Delicias, beneficiando de manera directa a 6771 eindirecta a 30 mil habitantes de la zona.
Dicha obra contará con una inversión de 5 millones 304 mil 144 mil pesos, proveniente de recursos propios de la JMAS, que permitirá la instalación de 851 metros lineales de tubería de 30 pulgadas, con el fin de garantizar un servicio de alcantarillado sanitario más seguro y eficiente.
El director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata, destacó que, esta obra permitirá brindarle a la población un servicio de alcantarillado sanitario digno, de calidad y sin riesgo para su salud, ni para el ambiente.
Por su parte, Juan Carlos Velasco, director ejecutivo de la JMAS Delicias, compartió que el organismo cuenta con el registro del comportamiento que ha venido teniendo el colector, lo cual indica que pudiera estar próximo a colapsar, razón por la que se tomó la decisión de anticiparse.
Con esta acción, el organismo contribuye a la iniciativa de la gobernadora, Maru Campos y del alcalde Jesús Valenciano, respecto con los planes de desarrollo correspondientemente, relacionado con la mejora de la calidad de vida en el estado y en el municipio.