fbpx
Call Button

Funcionarios estatales y municipales promovieron la regularización de pagos en ambas ciudades

En un esfuerzo conjunto funcionarios de Junta Central de Agua y Saneamiento, Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias y JRAS Lázaro Cárdenas realizaron recorridos domiciliarios en esta sección municipal para promover el programa «El que Nada Debe Agua Tiene» y motivar a los usuarios con rezago en sus pagos a regularizar esa situación.

Las visitas domiciliarias fueron encabezadas por el director de Comercialización, Evaluación y Atención Ciudadana, de la JCAS, José Francisco Navarro Pastrana; la alcaldesa, Miriam Soto; el alcalde Jesús Valenciano, acompañados por funcionarios municipales.  

En el seccional Lázaro Cárdenas recorrieron las calles Emilio Carranza y Álvaro Obregón, mientras que en Delicias hicieron lo propio en los fraccionamientos “Santa Gertrudis” y “Santa Catarina”.

El Programa “El que nada Debe Agua tiene” posee verdadero impacto social y económico, ya que a través de los 49 Organismos Operadores del Estado de Chihuahua ofrece descuentos hasta de 95%, o facilidades de hasta 12 pagos diferidos a usuarios domésticos y mixtos; y a los usuarios comerciales les otorga descuentos hasta del 75% de su adeudo.