Se entregaron 50 tinacos de 750 litros cada uno en beneficio de aproximadamente 200 habitantes del ejido.
Con una inversión que asciende a 80 mil pesos, el programa “Agua Para Todos” impulsado por la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), llegó al municipio de Ojinaga para otorgar 50 tinacos con capacidad para 750 litros cada uno a los habitantes del Ejido Quivira.
Esta iniciativa beneficiará a 50 familias de escasos recursos económicos en el Ejido Quivira y permitirá a estas familias tener una reserva de agua en sus hogares para usar cuando sea necesario, especialmente durante los periodos en los que el suministro del servicio pueda ser suspendido debido a «tandeos» u otras situaciones, destacó en su mensaje el director Ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el presidente municipal de Ojinaga, Andres Ramos; el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Alonso Pérez Alba y la recaudadora de Rentas, Indira López Morales.
Mata Carrasco enfatizó su compromiso para seguir trabajando en colaboración con el gobierno municipal de Ojinaga para mejorar la calidad de vida de las comunidades y garantizar un derecho humano fundamental como el acceso al agua potable.